Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

CURSO MUSICAL VALENCIA DE DON JUAN

(LEÓN, ESPAÑA)

Normas de inscripción

Número de plazas:

12 por especialidad, excepto Violín (36 plazas) y Piano (20 plazas).


Cómo matricularse:

1.-Rellenar y enviar la solicitud de inscripción preferentemente a través del formulario de esta web antes del 30 de junio de 2021.

(En un plazo máximo de 48 horas recibirá un mensaje por correo electrónico de confirmación de la recepción de dicha solicitud).

La inscripción también puede hacerse por teléfono (657 24 71 57 - 625 25 34 34), facilitando todos los datos que se requieren en esta web.


2.-Una vez recibido el correo de confirmación de solicitud de plaza, realizar el ingreso bancario del importe correspondiente a la cuenta bancaria que aparece más abajo, indicando en concepto el nombre y apellidos del alumno/a y el instrumento.

Una vez comprobado el pago, la organización responderá por email confirmando la inscripción en un plazo de 72 horas. Si transcurrido dicho plazo no hubiera recibido ese email, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: [email protected]


Forma de pago:

Ingreso en efectivo o mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del alumno/a e instrumento, al número de cuenta de la Asociación Musical Orquesta Ibérica siguiente:

OPENBANK (ES37 0073 0100 5605 0618 7987)


Anulación de matrícula:

Una vez realizado el pago y la inscripción, la anulación de matrícula por cualquier circunstancia por parte del alumno lleva una penalización de 30€ en el caso de que se solicite antes del 30 de junio de 2021 y de 60€ si se solicita después de esa fecha y antes del inicio del Curso. El resto del dinero se devolverá mediante transferencia bancaria. Una vez iniciado el Curso, no se devolverá ningún importe de la matrícula y talleres.


Admisión de alumnos:

Para la admisión de los alumnos en el Curso se seguirá un riguroso orden de llegada de las solicitudes de inscripción, habiéndose comprobado el pago de la matrícula. La organización confirmará por correo electrónico, SMS o whatsapp, la recepción de la solicitud y del pago, aceptando la inscripción del alumno/a en el Curso.

En el supuesto de que en alguna especialidad o en alguno de los talleres y conjuntos ofertados no se ocupasen un mínimo de plazas, la organización podrá suspender dicha especialidad o dicho taller o conjunto, ofertando a los alumnos afectados varias posibilidades:

a) Realizar el curso en otra modalidad, ajustándose al nuevo importe.

b) Realizar otro taller de los ofertados en el Curso.

c) Recuperar todo el dinero ingresado hasta el momento.

Recepción de alumnos/as:

La recepción de los alumnos tendrá lugar en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan el primer día del curso (sábado 7 de agosto) o en su defecto el primer día que el alumno/a tenga asignada su primera clase. El primer día se recomienda llegar con al menos media hora de antelación para saber en qué aula tendrá la clase y resolver con la organización cualquier duda que surja

.

Inscripción en los talleres:

A través de la misma solicitud de inscripción en el Curso podrá indicar qué talleres le interesaría hacer. Si el número de solicitudes para un taller no fuera suficiente, podría anularse (devolviéndose el importe de la inscripción). Se procurará la compatibilidad de horario entre las clases y los talleres solicitados por el alumno.


Alojamiento y manutención:

Existe una oferta hotelera tanto en Valencia de Don Juan como en los pueblos cercanos, estando León capital a media hora en coche.

También se facilitará un listado de teléfonos de pisos en alquiler que ofertan particulares.


Más información:

*A través del formulario de contacto de esta web.

*Tfnos. Coordinadores (se atiende whatsapp):

Miguel Fdez. Llamazares 657 24 71 57

Mª Isabel Díaz 625 25 34 34

*Email: [email protected]


Fecha límite de inscripción:

30 de junio de 2021.

0